Ante el elevado costo que representa la compra y mantenimiento de una suburban blindada, el candidato de Morena-PT a la alcaldía de Altamira, Armando Martínez Manríquez, aseguró que renunciaría a ese privilegio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Dijo que ese tipo de unidad representa una erogación de por lo menos tres millones de pesos y mejor ese dinero sería destinado a la compra de autobuses escolares para el área rural y semiurbana.
"Mejor ese dinero lo vamos a destinar a la compra de autobuses de pasajeros para transportar a estudiantes de sus casas, a sus centros escolares para que la falta de transporte no sea un pretexto y continúen con sus estudios", informó.
En su recorrido de campaña por la colonia Alameda, el abanderado de la coalición Morena-PT a la alcaldía agregó que si resulta ganador, gobernará de manera austera, “nos interesa que los estudiantes del área rural tengan un fácil acceso a sus centros de estudios", agregó Martínez Manríquez.
Martínez Manríquez informó que los habitantes de los diversos ejidos de la zona norte de Altamira como es Mariano Matamoros "debe estar debidamente comunicados y contar con el servicio del transporte público de pasaje por lo que les pediremos a los concesionarios empiecen a trabajarlas pues los habitantes de esa zona merecen contar con un servicio de esa naturaleza", aseveró.