El abanderado a la presidencia municipal de Altamira por la coalición Morena-PT, Armando Martínez Manríquez, inició este domingo con una rodada por la zona centro de la ciudad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En donde recorrió el fraccionamiento El Edén y parte de Arboledas. Además, se comprometió a fomentar el deporte con una nueva unidad deportiva en esta ciudad.
El abanderado de Morena-PT Armando Martínez Manríquez aseveró que "esta actividad formará parte de un gobierno en donde se impulse al deporte y respalde a los jóvenes que realizan diferentes disciplinas y han sido destacados a nivel nacional. Necesitamos tener altamirenses sanos, llenos de vigor y cuando se registre una pandemia como la que vivamos nos encontremos fuertes con nuestras defensas fortalecidas".
El deporte forma parte de la integración familiar siendo una actitud de sano esparcimiento, señaló Armando Martínez Manríquez, quien agregó que a partir del 7 de junio ya obtenido el triunfo en el proceso electoral, se gestionará para la construcción de una nueva Unidad Deportiva "será el rostro y figura de un nuevo Altamira".
Asimismo, se dijo contento por celebrar el 272 aniversario de la fundación de Altamira, recordando que su padre don Armando Martínez Saucedo formó parte de la transformación de Villa a Ciudad, mostrando así la gran visión y amor por una ciudad que hoy es el pilar de la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.
En el recorrido en bicicleta se contó con la presencia del candidato a diputado federal por el distrito 7 Erasmo González Robledo, quien aseguró que se pueden lograr los recursos federales para la nueva Unidad Deportiva sólo se necesita llegar a la presidencia municipal.
Militantes y simpatizantes acompañaron al abanderado político por la presidencia municipal en esta actividad deportiva.