El abanderado a la alcaldía por la coalición Morena-PT “Juntos Haremos Historia”, Armando Martínez Manríquez, realizó un recorrido en la colonia Monte Alto, sector en donde fue recibido con cariño por sus habitantes a quienes les platicó sobre el proyecto de la 4T a realizarse en la zona urbana y rural de Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El candidato Armando Martínez Manríquez a la fecha ha visitado en esta primera semana de campaña electoral 10 sectores del municipio, entre ellos: Tampico-Altamira, Miramar, Colinas de Altamira, Villa Cuauhtémoc, Unidos Avanzamos y Francisco Villa.
Al llegar a la colonia Monte Alto, Guadalupe García Reyes le explicó al abanderado por la alianza “el problema que tenemos aquí es el azolve del canal, nos afecta a varias familias que radican en la calle Jazmín y Fresnos, se necesita que se desazolve o calles en buen estado, necesitamos rehabilitación de calles y que la basura no se nos acumule”.
Por su parte, Armando Martínez Manríquez comentó “seguimos viendo que Altamira carece de servicios básicos, aún se vive en malas condiciones con basura en las calles, vamos a desazolvar los drenes pluviales, porque se presentan anegaciones en esta zona de Monte Alto hasta ingresar a las viviendas”.
“Pero estoy contento porque llegó el momento del cambio verdadero, los altamirenses tienen la esperanza de contar con una ciudad digna, es por ello que Morena va con todo el respaldo ciudadano, estoy optimista y traemos la Cuarta Transformación y estamos bien con Andrés Manuel López Obrador y eso se traduce en más apoyos para Altamira”, expresó.