Pueblo Viejo, Ver., Abril 12.- Habitantes de los municipios de Tampico Alto y Pueblo Viejo recibieron con agrado las propuestas que presentó Armando Gómez Betancourt, candidato a diputado federal en el norte de Veracruz de la alianza "Juntos Hacemos el Cambio", durante el recorrido que realiza por los municipios de Pueblo Viejo, Tampoco Alto y demás que integran el Distrito 01.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En estos recorridos ha logrado dialogar con sectores, primarios como el pesquero, ganadero, restauranteros, de servicios, comerciantes y en quienes reconoció a la gente de esfuerzo que representan, pero que destaco que necesitan del apoyo que desde la mas alta tribuna del país se les pueda dar.
En el sector pesquero es seguir dando voz a la laguna de Tamiahua, dándole defensa a los derechos naturales de este vaso lacustre, volviéndolo más productivo, que se puede elevar y medir su productividad y mejorarla para que los pescadores tengan una mejor condición de vida.
Así lo expresó durante la primera semana de campaña en la que ha tenido oportunidad de conocer de cerca las necesidades de los sectores productivos y la población en general.
Ha tenido una participación de acompañamiento de la sociedad organizada por la necesidad de manifestarse y defender el buen gobierno que es lo que nosotros proponemos, de seguir caminando hacia el futuro, un mejor mañana.
PESCADORES
El sector pesquero ha reconocido el trabajo que Armando Gómez ha hecho, desde la trinchera que ocupó como alcalde de Ozuluama, contra la pesca furtiva, donde ha logrado erradicar las redes de arrastre de la laguna de Tamiahua, dijo Renato Morato, presidente de la Sociedad Cooperativa de La Ribera.