Trece años sin incidente incapacitante fueron cumplidos en el complejo Procesador de Gas Arenque de Pemex, en Ciudad Madero, donde se llevan a cabos procesos de endulzamiento de gas, recuperación de azufre y criogénico.
El superintendente, Luis Santiago Caro Castillo, informó que esto es resultado del compromiso y de la capacitación constante en seguridad de los trabajadores.
Al contar con tres plantas donde se realizan los procesos de endulzamiento de gas, recuperaciónde azufre y criogénico, la meta es lograr “Cero Accidentes”, además de implementar, de forma correcta, las políticas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA) de Pemex.
"Se trata de una responsabilidad muy fuerte porque un accidente significa perder el trabajo que se ha realizado durante estos 13 años", indicó.
Pidió a los empleados del complejo procesador de gas, que funciona en Ciudad Madero, el compromiso para continuar con este esfuerzo de empresa y sindicato, en beneficio personal y de sus familias.Con estas acciones, el Complejo Procesador de Gas Arenque reafirma su objetivo de operar demanera segura y eficiente.