En cuestión de minutos una familia de Ciudad Madero perdió su fuente de trabajo, que perduró por 35 años, luego de que las ramas y troncos de un enorme árbol le cayeran encima al puesto de comida en la plaza Galeana, destrozando todo lo que había.
Patricia Duque de León, propietaria de este tradicional puesto que se localizaba a un costado de la plaza Galeana en la colonia Tinaco, pidió ayuda para poder reiniciar con este negocio.
➡️ También te puede interesar: ¿Se le “acabó” la calle? Conductor a punto de caer a un canal en Altamira
“Me quedé sin una fuente de trabajo, pido a las autoridades ayuda ya que yo vivía de ese negocio. Yo tenía 35 años trabajando ahí”, señaló.
Árbol orejón de la colonia Tinaco cayó y destrozó todo a su paso
Aún sin poder asimilar lo que había sucedido, varias horas después de este accidente encontró el puesto de comidas en medio de las ramas y troncos del árbol, rodando una lágrima por su mejilla al saber que tardaría mucho para poder volver a trabajar.
Detalló que hasta antes de la pandemia daba trabajo a cinco personas que incluía a algunos familiares, sin embargo, a la llegada de la contingencia sanitaria solo trabajaba ella y otra persona debido a las pocas ventas.
Mencionó que tenía poco que las ventas se habían estado recuperando, ya con la nueva normalidad y una vez que se había superado lo más complicado de la pandemia, por lo que creyó que podría recuperarse económicamente.
Lamentablemente nunca imaginó que el árbol que le dio sombra por muchos años terminaría por destruir su fuente de trabajo.
➡️ También te puede interesar: Mustang termina sobre una zanja en Ciudad Madero [FOTOS]
“En la mañana trabajé y en la noche se cayó el árbol que destrozó todo, sillas, mesas, cilindros y el puesto”, indicó.
Un puesto de 35 años de tradición quedó aplastado en la plaza Galeana
De acuerdo a lo relatado por los mismos residentes de este sector de la ciudad, este puesto era de mucha tradición y en donde acudían clientes de muchos años a degustar los diferentes guisos que tenía.
El siniestro en total dañó a dos puestos de comida que se localizaban sobre la privada Aguascalientes de la colonia Tinaco.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Lamentablemente en cuestión de minutos perdió su fuente de trabajo que perduró por 35 años, luego de que las ramas y troncos de un enorme árbol le cayera encima al puesto de comida, destrozando todo lo que había en la plaza Galeana.