Con el objetivo de apoyar a personas que se han quedado sin trabajo a causa de la contingencia sanitaria, la Fundación "Vidal Rodríguez Gutiérrez y Sucesores", A.C., entregó apoyos alimentarios en la zona.
La asociación informó que en un esfuerzo realizado para ayudar a trabajadores informales o que han perdido su fuente de empleo en los últimos días, se decidió distribuir un lote de despensas en varios sectores de la conurbación.
Las despensas se repartieron en el poblado "El Moralillo", perteneciente a Pánuco, Ver., así como en colonias de Altamira y en la iglesia de Nuestra Señora del Refugio, a cargo del Párroco Jorge Guevara en Ciudad Madero.
El lote de apoyos alimentarios fueron entregadas a boleros, vendedores ambulantes, personas de la tercera edad y familias que viven en asentamientos irregulares.
La Fundación "Vidal Rodríguez Gutiérrez y Sucesores", A.C. forma parte del grupo empresarial Organización Rodríguez, que opera compañías en los giros gasolinero, comercial e inmobiliario, además de las plazas Herradura y Arenas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí