Un promedio de mil 500 trabajadores de la Salud, han sido apoyados con sus traslados a través de las unidades del Centro de Rehabilitación Integral del Sistema DIF Madero, durante la pandemia del Covid-19, para garantizar la seguridad de cada uno de ellos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta de este organismo asistencial, destacó que este servicio se ofrece con la finalidad de salvaguardar la integridad física de médicos, enfermeras y demás personal sanitario, y así lleguen de manera segura a su lugar de trabajo.
“Los puntos que nuestras unidades recorren iniciando en el club de Leones, para después pasar por Soriana aeropuerto, enseguida se mueve a la Unidad Deportiva de Madero y continúa su ruta al centro pasando por la presidencia municipal, hasta llegar al Hospital Civil”, informó la primera dama del municipio de la urbe petrolera.
La titular del Sistema DIF Madero señaló que esta ruta especial que empezó a operar desde el pasado mes de abril, se realiza de lunes a domingo de 7 de la mañana a 7 de la noche y subrayó que este traslado es totalmente gratuito.
En esta misma línea, agradeció a los profesionales de la Salud por su labor imparable y destacó el gran esfuerzo que realizan día con día para atender a los pacientes de Covid-19, “para nosotros son un gran ejemplo de valentía y seguiremos brindándoles todo el apoyo que necesiten” finalizó la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.