PUEBLO VIEJO, Ver., septiembre 25.- Prestadores del servicio de cruce de lanchas del paso Casa Blanca y los miles de usuarios, ven con agrado los trabajos de rehabilitación que se realizan en el acceso al embarcadero en el lado de Tampico, lo que brindará un mejor y más seguro espacio a la población.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Se trata de la obra que puso en marcha la Administración Portuaria Integral de Tampico, en respuesta a la gestión que realizó la Unión de Boteros al Servicio del Pueblo Tampico-Anáhuac S.A. para mejorar las condiciones del acceso a este paso, debido al serio problema de seguridad que representaba para los miles de usuarios, cuando se presentaban copiosas lluvias y se inundaba este espacio, dificultando el tránsito a la población.
Sobre ello habló Natividad Esquivel del Ángel, presidente y representante legal de la Unión de Boteros, quien dijo que este es un logro de la agrupación que encabeza, la cual ha mantenido siempre una gran preocupación por mejorar la condición del este cruce de lanchas y la seguridad de los usuarios y ciudadanía en general.
Expuso que, en este trabajo de gestión que la Unión de Boteros hizo ante la API Tampico, fue indispensable la participación de Mariano Moreno del Ángel, secretario del consejo de administración; Luz Medellín Meza, Rodrigo Hernández Arteaga, delegados de la organización y el asesor jurídico Juan Héctor Martínez Guerrero.
Reconoció la disposición, voluntad e interés del director de la Administración Portuaria Integral de Tampico, Miguel Báez Barrera para atender la gestión de la Unión de Boteros Servicio del Pueblo Tampico-Anáhuac S.A. y la inmediata respuesta para la puesta en marcha de esta obra que redituará mayúsculos beneficios a prestadores de servicio y ciudadanía en general.