Al continuar con los recorridos en las distintas áreas del Ayuntamiento, el representante legal de la comisión de entrega-recepción en el Municipio de Madero, Alfredo Campos Martínez, señaló que el proceso no será una cacería de brujas y se realizará conforme a lo establecido en la ley.
Indicó que se continúa con la recepción de la documentación de los departamentos del gobierno y hasta el momento se ha dado de manera correcta y con respeto por parte de la presente administración, sin que exista inconveniente alguno para el procedimiento que inició hace poco más de una semana.
El proceso de entrega-recepción en el Municipio de Madero se hará apegado a derecho, expuso, y se tendrá un tiempo de dos meses, una vez que esté en funciones el nuevo gobierno, para llevar a cabo las aclaraciones pertinentes o las dudas que se tengan sobre el manejo de los recursos.
“Tenemos 60 días para hacer observaciones, si hay necesidad de hacer observaciones se van hacer, a nosotros la nueva administración a cargo del señor Adrián Oseguera Kernion nos ha instruido que nos apeguemos estrictamente al marco normativo, tampoco vamos a buscar cuestiones que no vienen al caso”, apuntó.
Todo se realiza siempre apegados a derecho, añadió, “un gobierno como el que se pretende no puede soslayar el respeto al marco normativo, por lo que se trabaja en esta etapa con los lineamientos y protocolos que se establecen en el marco legal para este efecto, en el cambio de la administración”.