La delegación de Tránsito y Vialidad iniciará el operativo grúa en el bulevar Adolfo López Mateos frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); durante lo que resta de este mes los agentes viales llevarán a cabo los trabajos de concientización y de no hacer caso, la multa asciende a los dos mil 300 pesos.
POR QUEJAS DE LA CIUDADANÍA
Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de esta dependencia municipal, señaló que esta situación se debe a las constantes quejas que llegan a esta dirección de la ciudadanía en donde argumentan que los automóviles se estacionan sobre el bulevar y en muchas ocasiones no dejan el espacio para poder subir a la banqueta.
“Ha habido muchas quejas acerca del tema del bulevar a la altura del Seguro Social, en donde las personas están aparcando cuando no es una zona de estacionamiento, esto es un llamado a la ciudadanía para que eviten tomar ese lugar como estacionamiento”, mencionó.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Durante lo que resta del mes no serán trabajos de concientización.
Indicó que para evitar accidentes como los que ya se han registrado en años anteriores, esta dependencia comenzó con la concientización a los conductores que regularmente se estacionan en este lugar para que no lo hagan, ya que comenzarán con el operativo grúa.
“Empezamos el día de hoy y toda la semana que viene y ya después empezaremos con la grúa”, externó.
Cruz Moreno mencionó que una vez concluido el tiempo de concientización ya iniciará el operativo grúa en esta parte de la ciudad “las multas oscilan entre los dos mil 300 pesos por pararse en lugar de discapacitados y otros lugares prohibidos, incluyendo la grúa”.