En Altamira Terminal Multimodal aplicarán este año una inversión de 70 millones de pesos para crecer en áreas de almacenamiento y adquisición de equipo de grúas, reveló el director Enrique de Hita.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Vamos a retomar proyectos de inversión por alrededor de 70 millones de pesos para crecer en capacidad de almacenaje y mejorar nuestras instalaciones, será un año de inversión, después de crisis así aparecen oportunidades que hay que tomar”, aseguró.
El directivo señaló que se anticipa que las empresas vuelvan a trabajar a un mayor porcentaje este año.
De Hita señaló que van a crecer en bodegas y equipo de transporte montacargas y hay proyectado contar con 7 mil metros cuadrados de bodegas.
La empresa que opera en el puerto desde 1998, da servicio se almacenamiento con especialidad en refrigeración y cuenta además con centros de distribución y un almacén fiscalizado, recién invirtió en un área de almacenamiento y distribución para atender a la industria automotriz en San Luis Potosí, y este 2021 seguirá apostando por el puerto de Altamira.
Existen otras terminales portuarias en Altamira que tienen en proceso un crecimiento en muelles y patios, lo que complementa el desarrollo de la inversión privada en el mencionado puerto.