PUEBLO VIEJO, Ver., junio 20.- La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) de Pueblo Viejo, anunció que debido a la reparación del tanque Anáhuac, se suspenderá, a partir del día lunes, el abasto de servicio de agua durante siete días para varias colonias de la cabecera municipal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
El profesor José de Jesús Martínez Suárez, director de la oficina de esta dependencia en el municipio, así lo dio a conocer e indicó que a partir del día lunes 22 de junio se suspenderá el suministro de agua para la Congregación Anáhuac, California, Benito Juárez, Las Margaritas y Bellas Artes.
Dijo que la reparación del Tanque Anáhuac, es de carácter urgente, ya que presenta una fuga superior a los 10 mil litros, y el trabajo de esta obra se prolongará durante siete días, por eso la suspensión del servicio.
Explicó que estas colonias estarán recibiendo agua a través del bombeo directo, que advirtió no será igual pero estarán recibiendo el suministro.
Para ello solicitó a la población permanecer atenta, ya que en el transcurso del sábado y domingo se estará se estará bombeando, dijo que ya se le dio a Congregación Anáhuac, hoy darán a Benito Juárez y California, y las demás colonias para que estén completamente abastecidos entre hoy y mañana.
Jesús Martínez Suárez, pidió la comprensión de la población, pero consideró necesaria la reparación del tanque, lo que permitirá brindar un mejor servicio e indicó que en cuanto se concluye la reparación inmediatamente se reanudará el abasto del servicio en el sistema
PARTICIPA EL GOBIERNO MUNICIPAL
El titular de CAEV destacó que en este tipo de reparaciones como es el caso del tanque Cuauhtémoc, y en esta ocasión del tanque Anahuac, el alcalde Fernando Cervantes Cruz, participó con la aportación de aproximadamente un millón de pesos, como parte del proyecto de trabajar de manera conjunta.