Ciudadano maderense se solidariza con las personas que menos tienen y regalará agua durante el tiempo que dure esta contingencia.
Luis Ángel Nazario, empresario de la zona explicó que pese a tener 6 meses de haber abierto su purificadora, debido a la situación por la que se atraviesa, optó por brindar este apoyo y contribuir con su granito de arena.
Te puede interesar: Fuente de bondad
Esa idea surge de mi novia y de mi hermana, yo tengo negocio en la laguna del Carpintero y debido a la situación tuve que cerrarlo, ya que gracias a Dios, no nos solventamos al cien por ciento de esos negocios, podemos sobrevivir a esta crisis que está pasando, pero sabemos que hay gente que no lo puede hacer por eso surge la idea en ellasSeñaló el entrevistado.
Detalló que apelará a la buena voluntad de las personas para que acudan a surtirse de agua aquellas personas que realmente tengan la necesidad.
“Hace unos dos días vino una señora y me dijo que en la iglesia que ella va existía gente con muchas necesidades porque perdió su trabajo, los liquidaron y dijo que les iba a comentar, que si pedíamos algún comprobante o algo, le dijimos que no, ahora si es algo mera honestidad, ya que si alguien se quiere aprovechar ya es cuestión de ellos, nosotros vamos hacer la labor de ayudar”.
Luis Ángel Nazario invitó a sus demás colegas a sumarse a esta iniciativa “no se como les esta yendo a ellos, pero también me gustaría hacerles la invitación para que ayuden a la gente que en verdad lo necesita” citó el empresario de la urbe petrolera