Un grupo de estudiantes del Itace Altamira visitó varias escuelas del municipio de Altamira, llevando dulces y actividades infantiles a fin de que los niños disfruten sanamente de estas fiestas decembrinas.
Las actividades fueron encabezadas por el Ing. Mario Alberto Uribe Pedraza, director del Itace Altamira, quien enfatizó que gracias a la educación integral que se imparte en el plantel se formó un grupo de estudiantes denominado “Ángeles Guerreros” que se dedica a tener una estrecha vinculación con la sociedad, y en esta ocasión se organizaron para llevar un adelanto de la Navidad a cientos de niños de diferentes escuelas.
Uribe Pedraza mencionó que estas acciones se suman al gran esfuerzo que realiza nuestro gobernador el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca en la reconstrucción del tejido social en beneficio de todas las familias tamaulipecas, y al de nuestro director general el Lic. Fernando Campos Martínez que desde el principio de su administración buscó un cambio de actitud entre todos los que laboramos en el Itace para ser una institución más comprometida con nuestra sociedad y nuestros jóvenes.
Esta acción de los estudiantes fue premiada por el Comité Empresarial que los apoyó enviándoles pizzas para que tuvieran mayores ánimos.