Junto a su esposa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Santiago, el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, deseo que "reine la esperanza y la paz" para cada una de las familias en la entidad, ello tras participar en el encendido de la tercer vela de adviento, asimismo en el desfile navideño.
Teniendo como sede la Plaza Juárez de Ciudad Victoria, el mandatario estatal y la titular del DIF apreciaron este momento que permite la reunión familiar.
"Estamos seguros que esta navidad, en compañía de nuestra familia, y el próximo año, va a ser mejor para todos en Tamaulipas", destacó ante los presentes.
Villarreal Anaya insistió en su mensaje: "sigan teniendo estos momentos de reflexión, de esperanza hacia el interior de sus hogares porque estamos seguros que la esperanza y el gozo de lo que se anticipa que va a venir, es porque es mejor.
El gobernador fue claro al manifestar a las y los tamaulipecos la importancia de prepararse y reflexionar durante esta última etapa del años 2023.
"Que podamos tener un mejor lugar todos para vivir, y que podamos seguir construyendo la sociedad y el estado que queremos para vivir en paz, para que tengamos mejores oportunidades de trabajo y que tengamos un desarrollo social más justo para todos y que es en lo que está empeñado este gobierno que tengo el honor de presidir gracias a la voluntad de ustedes", mencionó.
Desfile navideño "Tamaulipas brilla"
En el desfile navideño denominado "Tamaulipas brilla" contó con la participación de 22 dependencias estatales, así también de empresas y de clubes de autos antiguos.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Las familias tamaulipecas apreciaron la presencia de Santa Claus, de un nacimiento monumental además de los Reyes Magos. La ovación fue para el carro alegórico que destacó a los atletas y medallistas ganadores de eventos nacionales e internacionales.
Te puede interesar: Tamaulipas está en proceso de transformación: AMLO
El gobernador Villarreal Anaya y su esposa, María Santiago, fueron acompañados por el alcalde de Ciudad Victoria Eduardo Gattás y de su esposa Lucía Rodríguez de Gattás.