Con la firme convicción de convertirse en alcaldesa del municipio de Altamira, Cristina Cruz Sánchez se registró como precandidata de Morena para ocupar este puesto de elección popular en los comicios del próximo 6 de junio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Quien es ama de casa y tiene una estética en una de las colonias más grandes y pobladas del sur de Tamaulipas, presentó su solicitud ante el Comité de Elecciones del partido en Tamaulipas, exponiendo su aspiración a este cargo.
La residente y fundadora de la colonia Arboledas desde el año 2001 indicó que “me he registrado como precandidata a la alcaldía -de Altamira- por el partido Morena, motivada por las compañeras líderes de colonias que existen en la ciudad, por mi familia, pero sobre todo por la necesidad de crear más y mejores fuentes de empleo para beneficio de los altamirenses que cada día van en aumento”.
Siempre se ha desempeñado como ama de casa y estilista en la colonia donde reside desde hace 18 años, donde ha fungido como líder y gestora de beneficios para su sector.
“Sabemos de la necesidad que existe al interior de cada hogar, de tener una fuente de empleo mejor pagada, con mejores garantías laborales, mi propósito es gestionar la construcción de una planta refinería de combustibles, sabemos la gran cantidad de trabajo que genera de una manera directa e indirecta, aquí en Altamira somos ricos al tener pozos petroleros” refirió a El Sol de Tampico.
El registro de Cristina Cruz Sánchez como precandidata a la alcaldía lo realizó vía electrónica, en la actualidad, el Comité de Elecciones de Morena mantiene abierto el periodo que se cierra el próximo domingo 7 del presente.