Alumnos del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (ITCM) han organizado una colecta de juguetes y otros artículos invernales con el objetivo de llevar una alegre Navidad a las familias en condiciones de vulnerabilidad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los estudiantes de Ingeniería Industrial se reúnen todos los días de 10:00 a 13:00 horas en el kiosco de la plaza de Armas de Tampico para recibir los donativos de quienes deseen sumarse a esta noble causa.
Te puede interesar: Sin fiestas y con cubrebocas, migrantes celebran su día
“Es un ejercicio que se estará llevando todo el mes de diciembre, les pedimos su colaboración y la unidad en estos tiempos tan difíciles que pasamos como población (…) Nosotros somos muy afortunados, pero hay gente que de verdad está sufriendo muchas carencias, sobre todo por la pandemia”, explicaron Ángel Real, Francisco Reyes, Manuel Gil, Rosana Gil y otros jóvenes que conforman la Asociación Académica Estudiantil Capítulo 95.
Los artículos que se están acopiando son juguetes nuevos o en buen estado, ropa invernal y colchas o cobertores; todo lo anterior será entregado finalmente a los sectores en condiciones de pobreza o a hogares que hayan sido duramente afectados por el coronavirus.
Con información de Alejandro del Ángel.