Ante el cierre del año escolar en Tamaulipas, algunos docentes y escuelas han optado por organizar las caravanas de graduación. Sin embargo, muchos padres y tutores de niños y adolescentes de Tampico y Ciudad Madero carecen de un vehículo en el cual llegar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Es por eso que Christian Téllez y sus compañeros de TM Car Club, un grupo de apasionados por los automóviles deportivos, ofrecen sus increíbles “naves” para darle “ride” a todo aquel que lo necesite.
ALTRUISMO PURO
Entrevistado por EL SOL DE TAMPICO, Christian, quien es miembro fundador de esta agrupación, explicó que se percataron de esta necesidad mediante sus redes sociales, “entonces yo dije ‘pues tengo un carro bonito, voy a ofrecerlo y si sale alguien yo lo llevo, sin problema’, después los del club vieron la iniciativa, decidieron preguntar en el grupo si alguien más quería y todos votaron que sí”.
Detalló que para él y sus más de 20 amigos esta es una manera de aportar su granito de arena hacia la sociedad e invitó a otros clubes a replicar estas acciones.
En este punto añadió que lo único necesario es contactarlos mediante sus redes sociales, donde se encuentran como TM Car Club, y enviarles un mensaje directo para que ellos verifiquen la disponibilidad, asignen al carro y se pongan de acuerdo respecto a la hora y lugar.
TODO CON MEDIDAS ANTICOVID
Para evitar contagios de coronavirus, afirmó que ellos buscarán llevar gel antibacterial y su vehículo desinfectado, “también se les va a pedir que mantengan el uso del cubrebocas y en el traslado nada más sería el niño y un adulto o el niño adelante y dos adultos atrás, pero la intención es disminuir el riesgo”.
TM CAR CLUB
Finalmente comentó que el grupo TM Car Club es prácticamente nuevo en la zona conurbada y enfatizó que son un círculo de amigos que tenían carros deportivos y que en diciembre del año pasado decidieron comenzar a reunirse.