Al terminar los trabajos de pavimentación y reconversión de la calle José María Morelos con la finalidad de desfogar el tráfico vehicular en la zona centro de Altamira se reabrió la circulación.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La reapertura de la calle fue en el tramo que recientemente se transformó de dos a un carril para el tráfico, convirtiéndola en semipeatonal como parte de los trabajos de transformación.
Hasta ahora los trabajos de reconversión de la calle José María Morelos comprenden entre las arterías Capitán Pérez y Agustín de Iturbide, cuya dirección del tráfico vehicular circula de la plaza principal al bulevar Allende y por más de un mes estuvo cerrada dicha vialidad.
"Desconocemos si los trabajos de reconversión de la calle José María Morelos vayan a continuar de la calle Agustín de Iturbide hacia la Abasolo como parte del embellecimiento de la zona centro de Altamira", agregó Gabriela Hernández, comerciante de dicha arteria.
En estos trabajos ya participa la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Tamaulipas y del Municipio con la finalidad de evitar fallas como la ocurrida en la artería Miguel Hidalgo, en la que se les metió el agua el pasado miércoles 12 de mayo con la entrada de un violento norte que antecedía al frente frío número 56.