A consecuencia de la gran asistencia de adultos mayores que han acudido al módulo de vacunación anticovid en el CBTis No. 105 de Altamira, no se ha respetado la sana distancia, registrándose amontonamientos y empujones, ya que todos quieren aplicarse el biológico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Nosotros estamos pidiendo a las autoridades municipales y el DIF estatal, nos apoyen en el exterior del módulo para que inviten a los adultos mayores y las personas que los acompañan a que guarden la distancia pues aún estamos en pandemia del Covid-19 y se corre el riesgo de contraer el virus”, informó Elizabeth Cruz Hernández subdelegada de Programas Federales en la zona sur de Tamaulipas, quien coordina el ingreso de los adultos mayores ya en el interior del plantel educativo de nivel medio superior.
La distancia entre los asistentes debe de ser de metro y medio para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19.
Aunque todos los asistentes llevan puesto su cubrebocas es poca la población que lleva una careta o gafas, por lo que es recomendable que los porten para tener una mayor protección al momento de llegar a la puerta de acceso al módulo de vacunación.
También en el exterior del módulo de vacunación se observa una gran cantidad de vendedores ambulantes que están operando.