Residentes de los fraccionamientos Las Haciendas y Los Prados, apoyados por el Colectivo Mujer Manglar, se unieron la mañana de este lunes 15 de marzo para pedirle a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y de los tres niveles de gobierno justicia por el asesinato de una mujer y sus dos hijos suscitado en un domicilio de este sector.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La manifestación fue de forma pacífica por parte de los residentes, en su mayoría mujeres, cada uno de los asistentes colocó su nombre y firma en los documentos que entregarán a la FGJT, así como a las autoridades municipales, estatales y Policía Estatal.
"Esto es una muestra de que en Haciendas y Los Prados estamos desprotegidos de las autoridades policiacas, aquí han sucedido muchas cosas y nadie hace por detener a los responsables", Mariana Anaya quien convocó a levantar las firmas.
Por su parte la presidenta del Colectivo Mujer Manglar, Martha de la Cruz, indicó "estamos condenando este crimen, no es posible que ningún vecino se hayan dado cuenta de que en ese lugar se estaba cometiendo un crimen, esto ya no puede pasar aquí en la zona sur, exigimos que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no le dé carpetazo", resaltó la entrevistada.
A esta reunión asistió más de un centenar de vecinos para colocar la firma con el fin de que este presunto crimen no quede impune.