Los altamirenses amanecieron con 5°C la mañana de este lunes a consecuencia del paso del frente frío número 35 de la presente temporada invernal, por lo que las autoridades mantienen disponibles los albergues para recibir a quien lo necesite.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El director de Protección Civil en el municipio, César Vázquez Jáuregui, informó lo anterior e indicó que a pesar de la baja temperatura que se ha registrado en la zona sur de Tamaulipas, "no hemos tenido el reporte de ninguna persona que se encuentre de paso en esta ciudad en los albergues, los cuales fueron habilitados por el DIF de Altamira y Protección Civil".
Al efectuar un recorrido por el primer albergue habilitado por las autoridades municipales en coordinación con Protección Civil se informó "hasta ahorita a las 10:00 horas no tenemos asistencia de personas que vengan a pedirnos refugio temporal, pero ya estamos preparados para recibirlos", destacó Idalia Cervantes Cepeda, coordinadora del albergue Meced.
Actualmente se registra en el municipio de Altamira vientos del este con ráfagas de 49 kilómetros por hora y cielo cubierto.