El municipio de Altamira asciende a categoría "A+" en su calificación crediticia en esta administración por el buen manejo de las finanzas, según la calificadora internacional Fitch Ratings.
La alcaldesa del municipio de la urbe industrial, Alma Laura Amparán Cruz, informó que han tenido un logro importante con esta calificación.
"Con estas acciones damos el compromiso y toda la seguridad a todos los altamirenses del trabajo que se está haciendo en esta administración, Y es por eso que hemos obtenido esta calificación A+, es un logro por el buen manejo de las finanzas".
Víctor Manuel Joffre Mora, secretario de Finanzas y Administración de Altamira, dijo que esto es el reflejo de la buena administración con que se está manejando.
"Refleja la buena administración en los recursos en lo que son sus pasivos, sus contingentes y que no tenemos deuda pública, en deuda a corto plazo no manejamos esquemas financieras como cadenas productivas, somos puntuales en el pago con proveedores y toma en cuenta también lo que viene siendo el desarrollo económico".