Sin importar los 8°C que se sienten en Altamira, personas de la tercera edad mantienen una larga fila para recibir la vacuna contra el Covid-19 en el módulo ubicado en el CBTis 105.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La fila de personas es de más de 500 adultos mayores, quienes arribaron desde la madrugada para ser vacunados en el módulo habilitado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el IMSS, donde se pretende atender a 800 personas por día.
En este módulo se está vacunando única y exclusivamente a la gente que reside en Altamira y que se han inscrito en la página electrónica, "el módulo seguirá operando durante el fin de semana y se va a vacunar a la totalidad de los adultos mayores de este municipio", comentó Elizabeth Cruz, coordinadora regional de los programas federales en la zona sur de Tamaulipas.
En esta ocasión está participando el personal de vialidad para evitar algún accidente entre las personas que acuden a recibir la vacuna. Además, se observó que la fila avanza lentamente pues se meten grupos de 10 a 12 personas.