Como parte de los proyectos para el mejoramiento de la imagen urbana de Altamira, a partir de este lunes próximo iniciarán los trabajos de transformación de la calle Miguel Hidalgo en la zona centro de la ciudad, obra en la que se destinará una inversión de 50 millones de pesos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Patricia Hernández Reyna, secretaria de Obras Públicas del Ayuntamiento de Altamira, informó lo anterior e indicó "es una inversión conjunta entre el gobierno del estado y del municipio, estamos hablando de 50 millones de pesos que incluyen los trabajos de la plaza principal que consistirá en un cambio de imagen de la zona centro de Altamira".
En los trabajos de reconstrucción "estamos hablando de una primera etapa y consiste en ampliar las banquetas, reducir los carriles de circulación para vehículos, colocar luminarias, antes de estas acciones se efectuará el cambio de tuberías de agua y drenaje".
Los trabajos de reconstrucción en esta céntrica arteria iniciarán este lunes y buscan la cooperación del comercio de la zona centro, por lo que la mañana de este jueves sostuvieron las autoridades una reunión con el presidente de la Canaco, Luis Manuel Pinete Gutiérrez con el objetivo de plantearle los trabajos y proyectos a desarrollar.
"Los trabajos iniciarían este lunes próximo y comprenderán del bulevar Allende hasta la calle Capitán A. Pérez y se contempla terminar en abril próximo, lo cual vendrá a dar mucho cambio de imagen a la zona centro de la ciudad de Altamira, esto gracias a la labor de gestión de nuestra alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz, quien recibió el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca", finalizó Patricia Hernández Reyna.