Con el inicio del Buen Fin de este 2022, el municipio de Altamira inauguró su Zona dorada como área principal comercial y de espacios de entretenimiento para la familia. En este punto, el gobierno que preside Armando Martínez Manríquez destacó las obras incluidas, desde alumbrado público, drenes pluviales, obras que van a mejorar la fisonomía del lugar.
Fue este viernes 18 de noviembre que se realizó la inauguración del bulevar Primex, el que destacó por su extraordinaria iluminación, por lo que ahora será una nueva manera de alternar en la ciudad.
Zona dorada busca atraer inversiones comerciales
El presidente municipal puso en marcha este nuevo espacio del que dijo, "es para que el inversionista vea que nosotros estamos brindando las facilidades administrativas y que cuenten con todos los servicios que ellos necesitan para que solo inviertan en su infraestructura".
Cabe resaltar que en dicho cambio fue destinado más de dos millones de pesos en obras de infraestructura pluvial, iluminación y vialidades lo que hace que del lugar una mejor imagen para el inversionista foráneo y visitante a dichas áreas.
Te puede interesar: Empresas esperan ventas por 195 mil mdp en el Buen fin
La ubicación de la zona dorada está ubicada en el centro de la ciudad frente a las instalaciones de la Unidad Deportiva y se puede llegar por el bulevar Allende así como por el libramiento Altamira y tomar el bulevar Primex procedente del puerto industrial.
Además dichas vialidades ya están debidamente señalizadas, enmarcadas con áreas verdes, luminarias modernas, semáforos y pasos personales.
También puedes leer: ¿Cuántas familias "ricas" hay en Tamaulipas? Esto debes ganar para pertenecer a la clase alta
¿Qué negocios ya existen en la ahora Zona Dorada?
Los negocios que se encuentran establecidos en esa área son Mercado Soriana, la tienda departamental Coppel, Bodega Aurrerá y Kentucky Fried Chicken, cada uno con sus respectivos estacionamientos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Además uno de los aspectos que buscan sumar a esta nueva fisonomía es la instalación de una plaza comercial que incluya salas de exhibición cinematográficas.
Aunque el proyecto no ha concretado una fecha en específico y con esta nueva imagen se espera que el inversionista se decida finalmente a cumplir dicho objetivo. Es así como ahora Altamira tiene su Zona dorada comercial.