El centro comercial Altama City Center, emitió una alerta para sobre presuntos intentos de robo de datos o identidad mediante el envio de promociones e invitaciones falsas del centro comercios por medio de redes sociales.
Por ello informó que Altama no pide información personal de los usuarios, además de que no envía solicitudes de amistad y mucho menos, pide la descarga de aplicaciones.
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“Hemos detectado que vienen circulando por medios NO oficiales solicitudes de amistad en redes sociales así como promociones no autorizadas por Altama City Center con el objetivo de confundir a nuestros usuarios y obtener su información”, anunció este centro comercial desde sus redes sociales.
ALTAMA NO ENVÍA SOLICITUDES DE AMISTAD
Este centro comercial, conocido como el más grande de Tamaulipas fue enfático en señalar que no envía solicitudes de amistad a los clientes.
“Altama no envía solicitudes de amistad. Tampoco solicitará descargar ninguna aplicación ni darle clic a ligas que soliciten información personal”, declaró.
“Les recordamos que toda comunicación se publica en los medios oficiales de Altama”, añadió.
LOS MEDIOS OFICIALES
Altama detalló que sólo comparte información por medio de las siguientes plataformas
Por este medio informamos nuestras cuentas de redes sociales oficiales:
- - Facebook: https://www.facebook.com/Altamamx
- - Instagram: https://www.instagram.com/altamamx/
- - Twitter: https://twitter.com/Altamamx
- - TikTok: https://www.tiktok.com/@altamamx
- - Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcsQih11N3ebkzG0p6XTdbQ
Este centro comercial, destacó que no se hará responsable de cualquier promoción no publicada en nuestros medios oficiales.
UN LUSTRO OFRECIENDO SERVICIO
El año pasado este “mall” cumplió su primer lustro, cinco años de haber abierto sus puertas a los clientes de Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz.
Fue el 26 de noviembre del 2006 cuando este centro comercial, ubicado en la avenida Ejército Mexicano, se inauguró en una ceremonia oficial.
De acuerdo con información estatal publicada por su inauguración el corporativo GT Global realizó una inversión de 2 mil 50 millones de pesos para la apertura de este lugar, cuya construcción generó 2 mil 400 empleos directos y 5 mil empleos indirectos.
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El inmueble arrancó con negocios en los rubros de moda, entretenimiento, food garden, restaurantes y servicios.
Altama City Center, que se ha convertido en el principal punto comercial de la región de las huastecas, invitó a los usuarios a mantenerse en alerta ante estas falsas solicitudes de información y a seguir sólo sus cuentas oficiales.