Integrantes de la agrupación Altamira, Arquitectos y Constructores A.C. (Altac), llevaron a cabo el cambio de su presidente para el periodo 2020-2022, quedando al frente el Arq. Raúl Vega Mata quien reemplaza al Arq. Roberto Rodrigo Mundo Gress quien cubrió casi un año más, a causa de los problemas provocados por la pandemia del Covid-19, realizándose dicho evento de una manera virtual.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El cambio se efectuó el pasado martes en las oficinas de Arquitectura 81 ubicadas en esta ciudad, en la que estuvieron presentes el nuevo presidente de Altac siendo acompañados por los Arquitectos e integrantes de la agrupación Alejandra Avendaño y Rogelio Hernández, mientras de manera virtual la toma de protesta estuvó a cargo del Arq. Armando Hidalgo quien es Presidente del Colegio de Arquitectos del Sur de Tamaulipas mientras el resto de los socios lo siguieron vía internet.
Los demás integrantes de la mesa directiva para el periodo 2020-2022, serán electos de una manera presencial una vez que se permitan las condiciones sanitarias llevarlo a cabo y el requisito principal consistirá en que no hayan ocupado algún cargo en la administración anterior de Altac para darle la oportunidad a todos de exponer sus ideas y labores de trabajo a favor del desarrollo de Altamira.
Por su parte el presidente saliente Arq. Roberto Rodrigo Mundo Gress por medio de un mensaje virtual a esta toma de protesta, agradeció a todos los socios de Altac “habernos dado la oportunidad de participar en esta asociación civil, que el único objetivo es trabajar por el progreso de Altamira, tuvimos la oportunidad de realizar una rifa para adquirir equipo de aire acondicionado y climatizar las aulas del CBTis número 105 sin haber recurrido a algún apoyo gubernamental y otras muchas actividades que todos los que conformamos Altac lo hacemos con mucho gusto por queremos a la ciudad”, resaltó.
El nuevo presidente de Altac cuenta con un amplia experiencia en su profesión tanto en la iniciativa privada como publico.