No se permitirá ningún acto de irregularidad que empañe el buen desempeño de la administración municipal y en beneficio de la población altamirense en los próximos tres años.
Informó lo anterior la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz en su segundo periodo al frente del gobierno local, donde le fue tomada la protesta como tal por el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte.
La autoridad municipal pidió a sus nuevos compañeros de cabildo “trabajar por el progreso de Altamira, como se ha hecho hasta ahora, y no detener el bienestar de la población en general”.
El evento congregó a la ciudadanía que se dio cita en la explanada de la presidencia municipal, donde estuvieron la alcaldesa saliente de Tampico, Magdalena Peraza Guerra; el representante del gobernador del estado, Miguel Angel Gómez Orta, entre otros distinguidos invitados.
La primera sesión de cabildo se llevará a cabo en el primer minuto de este 1 de octubre, donde la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dará a conocer los nombres del secretario del Ayuntamiento, del tesorero y del director de Obras Públicas.