Alma Laura Amparán, refrenda compromiso con los estudiantes

La jefa edilicia aseveró que en su gobierno, más de 3 mil 600 alumnos reciben una beca educativa gracias al manejo honesto y transparente de los recursos

Miguel Díaz | El Sol de Tampico

  · sábado 5 de diciembre de 2020

Foto: Miguel Díaz | El Sol de Tampico

Refrendando su compromiso con la Educación y con los alumnos altamirenses, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz entregó becas escolares dentro del programa “Se Trata de Ti’’ a numerosos estudiantes de los niveles especiales, primaria, secundaria, bachillerato y superior, de los sectores Francisco I. Madero, Los Prados, La Pedrera, Francisco Medrano, Valle Verde, y Los Presidentes.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Acompañada de los diputados locales Miguel Gómez Orta y Karla Mar Loredo, así como de autoridades educativas, la jefa edilicia aseveró que en su gobierno, más de 3 mil 600 alumnos reciben una beca educativa gracias al manejo honesto y transparente de los recursos, apoyándolos así para que continúen con su formación académica.

El uso de tarjeta de crédito aumento en compras por Internet informo Condusef | Mirna Hernandez

“Los niños y jóvenes deben estar muy seguros que sus becas están cien por ciento garantizadas y que seguiremos apoyando a todos los estudiantes de nuestra ciudad. Nuestro Programa de Becas Municipales se fortalece día con día y ampliamos la cobertura para que por ningún motivo, las generaciones del presente y futuro dejen sus estudios, pues si algo nos va a sacar adelante como ciudad, Estado y país, es precisamente la educación’’, mencionó.

En Altamira -dijo- trabajamos de forma coordinada con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y quiero que sepan que no están solos, que siempre podrán contar con nuestro respaldo y por ello, seguiremos extendiendo el Programa de Becas Municipales por si alguien más necesita de nuestro apoyo, con mucho gusto le atendemos.

En ese sentido, Amparán Cruz señaló que Altamira es el municipio que más recursos destina al rubro de Bienestar Social y el que menos gasta en nómina, por lo que agradeció la confianza depositada por los altamirenses en su gobierno para construir juntos la grandeza de una ciudad que es orgullo de Tamaulipas.