Alma Laura Amparán, presidenta del DIF Altamira, rinde informe de actividades

El apoyo que ha otorgado durante los dos años el Sistema DIF ha sido con la finalidad de atender los sectores más desprotegidos del municipio

Miguel Díaz

  · jueves 20 de septiembre de 2018

Ante un lleno total del Gimnasio Multidisciplinario "Dr. Burton E. Grossman" del IEST, la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, rindió su informe de actividades al frente de este importante organismo de ayuda a la comunidad, destacando las cirugías de la vista y labio leporino, entre otras muchas acciones de beneficio a la comunidad.

El apoyo que ha otorgado durante los dos años el Sistema DIF ha sido con la finalidad de atender los sectores más desprotegidos del municipio, "volvimos un DIF más humano enfocado a resolver problemas de los más necesitados, por ello nos enfocamos a atacar problemas a fondo, entre ellos el de establecer la clínica del DIF", dijo.

Alma Laura Hernández Amparán en este informe de actividades informó que "las campañas de cirugías de la vista y labio leporino se convertirán en programas de acción permanente en beneficio de la comunidad".

Por último, la presidenta del Sistema DIF agradeció el apoyo de su familia y en especial de su mamá quien ha sido el ejemplo de atención y nobleza de beneficio a la población.


TEMAS