La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz deseó a todas las familias de Altamira un próspero y feliz 2021, lleno de paz, salud, prosperidad y muchas bendiciones, con nuevas metas por alcanzar y buenos propósitos que cumplir.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En su mensaje de Año Nuevo, refrendó su compromiso de seguir trabajando por Altamira y las familias, contando con el apoyo del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para fortalecer el desarrollo de esta tierra que es orgullo de Tamaulipas.
Agradeciendo la confianza y apoyo de la población altamirense, señaló que el 2020 fue un año complejo debido a la pandemia, pero confió que en el 2021, redoblando esfuerzos y trabajando conjuntamente con el Ejecutivo Estatal, se saldrá adelante, generando bienestar para los altamirenses y tamaulipecos.
Amparán Cruz aseveró que el Gobierno de Altamira continuará trabajando en beneficio de las familias altamirenses, con un manejo responsable y transparente de los recursos para responder a las necesidades de la población a través de acciones debidamente planeadas para alcanzar mejores resultados.
“De corazón deseo que todos los días del 2021 se encuentren llenos de bendiciones, prosperidad y bienestar para todos ustedes. A nombre del Gobierno Municipal de Altamira y de mi familia, reciban nuestro más afectuoso abrazo y los mejores deseos para este 2021… ¡Feliz Año Nuevo!’’.