Mantener el trabajo constante en beneficio de los altamirenses hasta el último día de su gestión es el compromiso de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, para cumplir con los programas de obras, desarrollo social y económico establecido desde el inicio de su gobierno.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La presidenta municipal señaló lo anterior al recibir en su despacho al director de EL SOL DE TAMPICO, Benito Morante Silva.
Se comprometió a seguir impulsando el progreso de este municipio del sur de Tamaulipas para la atracción de más y mejores inversiones en el sector industrial, portuario, agrícola y ganadero.
En este importante encuentro, destacó que "ha sido una gran satisfacción servir a mi tierra como presidenta municipal y así estaremos firmes hasta el último día del presente periodo por lo que continuaremos llevando más obras y desde luego inaugurando las que actualmente están en desarrollo que la comunidad altamirense nos solicitó".
Morante Silva señaló la importancia que tiene el municipio de Altamira en el plano industrial, portuario, agrícola y ganadero y para ello EL SOL DE TAMPICO seguirá colaborando en la labor informativa al ser líder en el medio impreso, digital y radiofónico en beneficio de la población en general y atraer inversiones a la zona sur.