El Sistema DIF y una cadena de farmacias reunieron apoyos alimentarios para las familias vulnerables de Ciudad Madero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La presidenta de este organismo asistencial, Ana Cristina Organista de Oseguera, señaló que como resultado de la buena coordinación con el sector privado se lograron beneficios a favor de quienes menos tienen, sobre todo, en días de contingencia sanitaria.
Lo anterior, luego de recibir la donación de apoyo alimentario por parte de la empresa Farmacias del Ahorro, permitiendo con ello, llevar más ayuda a los sectores más vulnerables de la urbe petrolera.
Al respecto, Organista de Oseguera remarcó que al trabajar en sinergia con la iniciativa privada se obtienen mejores resultados en beneficio de las familias maderenses, por lo que agradeció estas acciones que reflejan el compromiso de los diferentes sectores para trabajar unidos y velar por el bienestar de todos.
“Estos insumos, les aseguro, nos serán de mucha ayuda. Es gracias a apoyos como estos que logramos fortalecer nuestros programas alimentarios para las familias que más lo requieren. Les agradezco de todo corazón por involucrarse con nosotros en esta gran labor”, manifestó la primera dama del municipio.
Dichos insumos serán entregados de manera inmediata, cumpliendo con las debidas medidas sanitarias que demandan las autoridades de salud.