Intenso combate al rezago en infraestructura vial continúa impulsando el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, quien lleva obra pública a colonias con vialidades abandonadas por más de 50 años, o incluso, calles “fantasmas” que ya aparecían como pavimentadas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Al cumplir con dichos compromisos, el presidente municipal acudió a inaugurar el reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Durango, dando respuesta a más de 180 vecinos del fraccionamiento Arboledas.
“Venimos a entregarles a los vecinos su calle reencarpetada, tenían 21 años pidiendo esta obra. Y así, hemos pavimentado calles con 40, 50 años sin atender, dando respuesta y refrendando un compromiso verdadero, porque lo que un maderense se compromete, lo debe de cumplir”, citó Oseguera Kernion.
Acompañando al munícipe se encontró a Analy Hernández Padrón y a Virginia García Cabrera, vecinas del sector comunitario, quienes atestiguaron el avance del gobierno municipal en la mitigación del rezago en pavimentación.
De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 394 mil 877.89 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima), 2020.
Finalmente, el alcalde maderense refrendó su compromiso con las necesidades de los vecinos, quienes solicitaron reductores de velocidad, alumbrado público y más obras de pavimentación, mismas que enfatizó el presidente municipal, serán contempladas en el próximo paquete de obra pública.