Alcalde de Madero asegura que empresas confían en invertir en el municipio

La obra pública no se ha detenido durante todos estos meses de pandemia por Covid-19

Juan Hernández | El Sol de Tampico

  · jueves 17 de septiembre de 2020

Foto: Juan Hernández | El Sol de Tampico

Pese a la pandemia las inversiones por parte de la iniciativa privada en Ciudad Madero no se paralizaron completamente, se contempla para este año un promedio de 600 millones de pesos para la edificación de unos fraccionamientos y unos departamentos, este último en playa Miramar.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́

En la inauguración del reencarpetado a base de concreto asfáltico en la colonia Delfino Reséndiz, Adrián Oseguera Kernion, alcalde del municipio petrolero mencionó que ya la dirección de Obras Públicas otorgó los permisos para la construcción de los condominios y un club de playa en el máximo paseo turístico.

Foto: Alejandro del Ángel | El Sol de Tampico

“Tenemos una inversión anunciada que ya se le dieron los permisos para el club de playa por aproximadamente 500 millones de pesos, esa es la inversión que se está haciendo en Playa Miramar, vamos a enseñar cómo quedarán los departamentos y condominios que se van a estar haciendo”, indicó.

La primera autoridad mencionó que los inversionistas han confiado en el municipio y como muestra es la edificación de conjuntos habitacionales y los proyectos en playa Miramar.

“Una inversión de 500 a 600 millones de pesos de unos fraccionamientos y unos departamentos que se van a hacer y ahorita iniciaron con la etapa del club de playa, ya iniciaron su construcción”, expresó.

Oseguera Kernion comentó que la obra pública no se ha detenido durante todos estos meses de pandemia, además agradeció a los empresarios la confianza que han depositado en Ciudad Madero para invertir, lo que se verá reflejado en la generación de empleos, los cuales se necesitan de manera urgente en estos momentos debido a la situación de contingencia, en donde varios negocios tuvieron que cerrar.

Foto: Juan Hernández | El Sol de Tampico