La Sección Uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) demostró su solidaridad con las familias afectadas por el Huracán John en el estado de Guerrero, entregando despensas con artículos no perecederos en el centro de acopio instalados en la presidencia municipal de Ciudad Madero.
Esta iniciativa fue liderada por el secretario general y presidente del Grupo 4 de Octubre, Esdras Romero Vega, acompañado por la secretaria del interior y secretaria general electa, Fabiola Rodríguez Saucedo, siendo el alcalde Erasmo González Robledo quien recibió las despensas, que serán enviadas a Guerrero para apoyar a las familias damnificadas.
Romero Vega destacó el compromiso y la unidad de los trabajadores del Grupo 4 de Octubre, que se suman a la política social de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para apoyar a los afectados por el huracán.
➡️ Te puede interesar: Aprueba cabildo descuentos en impuesto predial y cementerios en Ciudad Madero
Esta acción se une a los esfuerzos del gobierno de Guerrero, que ya ha entregado apoyos directos a familias afectadas en diversas regiones del estado.
La entrega de despensas es un ejemplo concreto de la solidaridad y empatía que se necesita en momentos de crisis.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
La labor altruista de la Sección Uno del STPRM es un llamado a la acción para que otros se unan en apoyo a las familias afectadas por el huracán John.
➡️ También puedes leer: La escollera de Playa Miramar volverá a encenderse: se reparará el alumbrado público
“La empatía y apoyo a los afectados del huracán John es un deber ciudadano que nos compromete a todos, y la Sección Uno del STPRM está a la vanguardia de esta causa trabajando de la mano con el gobierno municipal de Ciudad Madero que dirige Erasmo González Robledo", concluyó.