ÉBANO, S.L.P., Septiembre 16.- El alcalde Crispín Ordaz Trujillo llevó a cabo la ceremonia del grito de independencia donde reconoció el trabajo del personal médico y de enfermería que día a día libran la lucha contra el Covid-19.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
A partir de las 22:45 horas, del martes 15 de septiembre el presidente municipal acompañado de regidores y directores realizaron el protocolo del grito de independencia, como ya es su costumbre, el alcalde reconoció a los luchadores de la vida, en esta ocasión a los trabajadores de los servicios médicos.
Al grito de Vivan Los Héroes que nos dieron patria y libertad una a una, las arengas fueron contestadas, pero resultó muy emotiva una de ellas que fue " Vivan todas las personas que se preocupan y se ocupan, por el bienestar de la salud de los mexicanos y las mexicanas" reconociendo a todos aquellos que ayudan a librar la difícil lucha contra el coronavirus.
Al final del evento que fue virtual y con muy pocos asistentes, la primera autoridad municipal agradeció el apoyo de los medios de comunicación por la difusión de este evento, que este año fue muy diferente a los demás.