Al reiterar su compromiso de continuar trabajando arduamente para el beneficio de la sociedad, el alcalde Adrián Oseguera Kernion puso en marcha trabajos de rehabilitación de servicios sanitarios, de baños y vestidores en el gimnasio Manuel Martínez “El Mexicano”.
Invierten más de un mdp
En este espacio de usos múltiples, donde se ejerció una inversión de 1 millón 788 mil 248 pesos, el presidente municipal, reafirmó que continuará impulsando acciones para seguir contando con instalaciones dignas para el desarrollo de actividades físicas, y culturales.
En su mensaje citó: “hoy me da mucho gusto venirles a entregar los sanitarios y los vestidores, ya que es muy importante que este gimnasio ubicado en la colonia Vicente Guerrero, cuente con las mejores instalaciones para el uso de todos ustedes”.
Te puede interesar: Pablo, Anna y otros ingenieros de Tamaulipas que han sido convocados por la NASA
Se continuará trabajando por Ciudad Madero
Asimismo, destacó que así continuarán trabajando por toda Ciudad Madero, para que los ciudadanos gocen de más lugares dignos y seguros. La maestra de Zumba Anabel Treviño Castillo y el capitán del equipo de Cachibol Alfredo San Vicente Mendoza, agradecieron al presidente Adrián Oseguera Kernion por beneficiarlos con esta importante obra, que les permitirá realizar sus actividades deportivas de una manera más cómoda.
También puedes leer: Jóvenes estudiantes visitan El Sol de Tampico
Cabe mencionar que los recursos ejercidos en esta obra provienen de los Programas Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) Ejercicio Fiscal 2023.
Sigue el canal de EL SOL DE TAMPICO en WhatsApp
En este evento también estuvieron presentes integrantes de su Cabildo, así como Luis Carlos Leal Contreras, director general de Obras Públicas; Héctor Neftalí Villegas, director general de Bienestar Social; Alfredo Salim Gómez Azuara, director de Deportes y Rafael Castro Rodríguez, presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos.