“Al dueño le dio Delta”, rematan vestidos de XV años en Tampico

La pandemia ha impedido a muchas mujeres del sur de Tamaulipas vestirse de blanco para llegar al altar o bien de cualquier color para las quinceañeras

Eugenia Gómez | El Sol de Tampico

  · viernes 17 de septiembre de 2021

La idea tiene como objetivo facilitar la compra de su vestido a quienes sueñan con llegar al altar | Alejandro del Ángel

“Al dueño le dio Delta, todos los vestidos que están en el colgador a 1000 pesos”, es así como en el centro de Tampico rematan prendas para novias y quinceañeras. El anuncio que ha llamado la atención de chicos y grandes se encuentra en uno de los establecimientos ubicados sobre la calle Colón.

Aunque el dueño del lugar sí tuvo Covid-19 hace unos meses, la idea tiene como objetivo facilitar la compra de su vestido a quienes sueñan con llegar al altar o bien a aquellas que desean sus quinceañeras.

El SAT devolvió 396 mil 534 millones de pesos | Cortesía: Cuartoscuro

BUSCAN APOYAR A LA ECONOMÍA LOCAL

“Hace unos meses tuve el padecimiento, pero realmente nació la idea de que hemos tenido un sinnúmero de clientes que batallan económicamente para completar para su vestido”, explicó Gerardo Maysen, encargado de D’Iris Boutique, negocio centrado en la oferta de vestidos de boda y quinceaños. Entrevistado por EL SOL DE TAMPICO, señaló que ellos son fabricantes, por lo que prefieren ofertar a precios bajos las prendas y hacer feliz a alguien, a que estas permanezcan guardadas en las bodegas.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

“Nuestra gente de Tampico necesita un apoyo porque sí está la cosa muy difícil, nosotros los apoyamos de esta manera”, dijo remarcando que esto también les genera un ingreso económico, por lo que es una estrategia para ganar-ganar.

D’Iris Boutique se localiza en el Centro Histórico de Tampico, sobre la calle Colón, por lo que las novias pueden aprovechar esta creativa promoción que permanecerá vigente hasta el sábado 9 de octubre.

“HAY QUE SEGUIR CUIDÁNDOSE”

“La recomendación es que vengan, pero sigan cuidándose y siguiendo los protocolos, la idea es que tengan su fiesta sin mucho gasto, recuerden que esto ha afectado a todo el mundo”, dijo Gerardo Maysen enfatizando que para ingresar al local es necesario respetar las medidas anticovid, entre las que destaca el uso de cubrebocas.

Sin duda en Tampico los comercios son cada vez más ingeniosos para promocionar sus artículos y en esta ocasión, el anuncio de “Al dueño le dio Delta”, ha causado gran asombro entre los transeúntes, quienes no han perdido la oportunidad de tomar fotografías y compartirlas en redes sociales.