Con la implementación del call center Covid-19, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero atiende las necesidades, da orientación y asesoría psicológica a la población, principalmente a quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad.
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La directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, informó que aproximadamente 20 llamadas al día se reciben a través de la línea telefónica, puesta a disposición de los maderenses desde el año pasado para proporcionar información sobre el coronavirus.
“Seguimos atendiendo a los maderenses que nos manifiestan sus dudas, así como por cuestiones psicológicas, pues el índice de llamadas nos muestra que la gente está preocupada por la nueva cepa, ese es el tipo de llamadas que recibimos, para solicitar información de ello”, puntualizó.
Agregó que, mediante este servicio telefónico, la administración municipal ha brindado apoyo alimentario, medicamentos y atención psicológica a quienes lo han solicitado durante la pandemia.
Así también, hizo el llamado a los ciudadanos de no bajar la guardia y continuar con el cumplimiento de las medidas sanitarias, a fin de reducir el número de contagios por Covid-19.
Por último, reiteró que las líneas 357-0381, 357-0382, 357-0383 y 357-0384 se encuentran abiertas a toda la población de lunes a sábado, de 9:00 a 19:00 horas.