Nuevamente las aguas negras hacen su aparición en calles del primero y segundo cuadro de la ciudad, dando una imagen inadecuada ante propios y extraños que se ven obligados a caminar entre ellas.
Trabajos inconclusos, fugas de agua así como emanaciones del drenaje afectan las calles Juárez y Altamira, céntricas arterias del puerto.
Carlos Delgado, empresario de la zona centro, señaló que pese a los llamados no se responde con prontitud a las propias fallas de la infraestructura de la ciudad afectando su imagen.
Explicó que desde hace semanas se reportó una laguneta en las calles Altamira y Aduana, y pese al inicio de los trabajos de reparación que lleva a cabo la dependencia encargada como es la Comapa, persiste el problema.
Ante ello hizo un nuevo llamado a realizar las acciones necesarias para que la ciudad recupere y luzca su mejor imagen durante todo el año y no sólo en tiempos vacacionales.
De igual modo en Altamira y Juárez se ha vuelto a registrar una fuga de aguas negras recordando que más de cuatro reparaciones se han realizado en los últimos meses.