Al cumplirse el plazo fijado por las autoridades electorales de sesenta días de proselitismo, la candidata del PAN a la Diputación por el 08 distrito, Rosa González se dijo agradecida del apoyo que ha recibido en su campaña.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La fecha esperada es el próximo domingo 6 de junio cuando los tampiqueños y maderenses emitan su voto, en una votación en la que se dijo confiada.
"Ahora viene lo bueno, ya qué hay muchas cosas por hacer en este distrito desde la cámara de diputados federales".
Rosa González se declaró lista para ganar el proceso electoral del próximo fin de semana y reiteró que el común denominador obtenido en esta campaña fue; "que la gente, la ciudadanía, mi familia, quiere seguir avanzando, y para ello es esencial que exista el contrapeso necesario en el Congreso de la Unión".
Expresó que pudo constatar el gran interés que tiene la sociedad en temas de política, y sobre todo de la agenda nacional.
"Vemos que hay mucho descontento en torno a las decisiones que está tomando el gobierno central en eliminar muchas políticas públicas que por años dieron resultados y avance en las entidades y municipios".
Dijo que la gente está cansada de los dimes y diretes entre actores políticos.
"Sobre todo cuando no existe una verdadera propuesta de solución a las problemáticas que a diario se debaten en el escaparate nacional, estatal y local".
La candidata para ser diputada federal por el 8 distrito, reiteró que en esta campaña la sociedad reclamó, agradeció, pero también propuso alternativas de solución a las situaciones que le aquejan.
"Esto y muchas cosas más me llevo de esta campaña que fue pro positiva ante el electorado, dónde platiqué del trabajo que pretendo realizar en el congreso de la unión, pero también incluir las inquietudes y necesidades que me externaron en estos sesenta días".