El no contar con alguna fotografía ni recuerdos de su padrebiológico, a quien no ha visto desde hace más de 40 años, no hasido impedimento para que José Luís Hernández, un profesonistaoriginario del puerto de Tampico, haya iniciado la intensabúsqueda de su progenitor desde hace dos años, a quien asegura“lo voy a encontrar”.
Explicó que su papá se llama Armando Martínez Gallardo, leapodaban “La Pandra”, y actualmente tendría entre 77 y 80años de edad.
José Luis tiene 46 años de edad, es ingeniero de profesión yse desempeña como supervisor de obra y recuerda que cuando éltenía entre 4 y 5 años dejó de ver a su padre, quien debido a unproblema de tipo familiar se tuvo que retirar del domicilio quehabían establecido en la colonia Cascajal, dejando así defrecuentarlos.
Lee también:
[caption id="attachment_645072" align="alignnone" width="615"]José Luis Hernández[/caption]
La necesidad de esa figura paterna y el saber que su padre lobuscó en algunas ocasiones cuando alcanzaba la adolescencia, sinque se lograra concretar el encuentro, le han llevado a iniciar unaintensa búsqueda de su paradero, que lleva ya más de dosaños.
Durante este tiempo logró encontrar a un amigo de su padre,quien le dijo que éste durante algún tiempo de su vida trabajócomo chofer de la ruta Tampico-Playa, además de establecer quehace unos dos años vivió en la colonia Morelos, especulando queen la actualidad podría habitar en el norte de Veracruz.
José Luis Hernández lamentó no contar con alguna fotografíade su papá, ni con imágenes de su rostro entre sus recuerdos,aunque esta situación no le hará cesar en su intento de seguirbuscándolo; “lo tengo que encontrar” asegura con decisión yes por ello que decidió solicitar el apoyo de la ciudadanía.
Para que en caso de contar con algún dato sobre su ubicación,se lo hagan saber al número de teléfono celular 833-435-79-89,agradeciendo de antemano el apoyo brindado.