El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, se destapó como aspirante para la candidatura a gobernador de Tamaulipas por Morena en las próximas elecciones.
Al término de la inauguración de la pavimentación de un tramo de la calle Cuauhtémoc en la colonia Hipódromo, la primera autoridad maderense dijo que sí buscará contender en el proceso interno del partido Movimiento de Regeneración Nacional para el próximo proceso electoral.
"Llevo muchos años de militar en este movimiento, he luchado junto al presidente durante muchos años, estoy acostumbrado a brincar grandes obstáculos, se trabajar y estoy preparado, sí le voy a entrar", indicó.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
SERÁ RESPETUOSO CON LOS DEMÁS ASPIRANTES
Oseguera Kernion mencionó que será respetuoso de los tiempos y esperará a que salga la convocatoria del partido.
"Sí me voy a registrar, tenemos la capacidad, el coraje y las ganas de hacer las cosas diferentes, el corazón de los tamaulipecos volverá a latir, vamos a trabajar duro", externó.
Detalló que, una vez realizado el trámite luchará duro para que Ciudad Madero tenga a su primer representante en Ciudad Victoria.
"Estamos preparados, listos, hemos sabido dar grandes batallas, pero siempre con respeto y trabajo, nunca con la calumnia ni la difamación, todo se logra en esta vida, trabajando y sin colores que eso es bien importante", citó.
SEMANA DE DESTAPES
Durante la presente semana también expusieron su intención de ser candidatos de Morena a la gubernatura de Tamaulipas los alcaldes de Matamoros y Reynosa.
El lunes 6 de septiembre hizo lo propio el presidente municipal de Matamoros, Mario Alberto López Hernández y un día después, el martes 7, lo hizo la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, durante su último informe de gobierno.