Dar movilidad económica a la urbe petrolera es posible gracias a las acciones que Adrián Oseguera Kernion promueve entre los comerciantes maderenses.
Una de ellas, es el “Mercadito Madero” que un evento que este domingo reunió en su primera edición a más de 40 productores que ofrecieron: artesanías, gastronomía, bisutería y manualidades a precios accesibles para el monedero familiar.
Durante el evento celebrado en la plaza de la Ampliación Unidad Nacional, el alcalde quien estuvo acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, así como por los integrantes del cuerpo edificio, aseguró que en su gobierno se apoyará al sector comercial para fortalecer la economía y con ello generar más fuentes de empleo.
“Fortaleceremos el desarrollo económico. Hoy fue el primero de muchos eventos de este tipo que llevaremos a cabo con más productores de la localidad”, indicó Oseguera Kernion.
La estrategia es implementada a través de la Dirección de Turismo de Ciudad Madero, encabezada por Sandra Ibarra Gómez y debido a la importancia que representa para los productores locales, se estará llevando a cabo cada fin de semana.