El alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion felicita a todos los padres de familia en este 20 de junio Día del Padre.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“No hay mayor orgullo para el hombre que ser padre, formar una familia y a partir de ella construir un progreso y bienestar”, indicó la primera autoridad en el municipio petrolero.
Dijo sentirse orgulloso de las familias maderenses, quienes desde el seno forman a ciudadanos comprometidos que servirán para el progreso de la ciudad y del país.
“En Ciudad Madero nos sentimos muy orgullosos de contar con familias que desde el seno del hogar contribuyen a formar contribuyen en la formación de mejores ciudadanos, con familias y padres ejemplares Ciudad Madero vive y avanza con certidumbre”, señaló.
Oseguera Kernion reiteró el compromiso que tiene con los padres de familias en el desarrollo y crecimiento de la ciudad.
“A todos los padres de Ciudad Madero les reitero mi compromiso de seguir trabajando en el desarrollo, bienestar y por la esperanza de un mejor futuro para todos”, expresó.