Más ciudadanos maderenses continúan constatando el compromiso del Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, luego de ver realizada más obra pública en sus colonias.
En esta ocasión, fue turno de los vecinos de la colonia Heriberto Kehoe de palpar el cumplimiento de la actual administración hacia una demanda que ha permeado por años: el rezago en pavimentación, resultando en esta ocasión beneficiados, más de 350 maderenses con la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 34 Poza Rica.
“Asumí un compromiso con ustedes y no hemos parado de gestionar obra pública desde que inició mi Gobierno. Seguiremos recorriendo sus calles y atendiendo sus necesidades junto a síndicos, regidores y directores municipales, todos con la camisa bien puesta para sacar adelante a Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.
Por su parte, el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, informó que para esta obra que consistió además en la rehabilitación de la línea hidrosanitaria, se ejercerá una inversión de 1,848,061.99 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) 2019.
Finalmente, el Presidente Municipal reiteró su compromiso por continuar cercano a las necesidades de las colonias y seguir a pasos acelerados durante el 2020 en modernización vial, rescate lagunario, construcción de canales, rehabilitación de espacios deportivos y el crecimiento de la imagen urbana.