TAMPICO ALTO, Ver., diciembre 7.- En una jornada en la que hizo entrega de obras en diversos rubros, el alcalde de Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel, refrendó su compromiso con los habitantes de este municipio para fortalecer la infraestructura educativa y urbana lo que mejora sustancialmente la calidad de vida de quienes reciben estos beneficios.
Durante estos trabajos hizo entrega de una barda perimetral a la Telesecundaria “José Azueta”, en la comunidad Punta de Bustos, de la Brecha Huasteca, que consiste en 225 metros lineales de la obra, que será de gran beneficio para la seguridad de los estudiantes de las instalaciones de dicho plantel.
El presidente municipal se trasladó a la Escuela Secundaria Técnica No. 58, donde hizo entrega de obras de guarniciones y banquetas, además de un área para estacionamiento en ese plantel educativo.
En ambas obras del rubro de educación, directores, maestros, padres de familia y alumnos en general agradecieron estos trabajos, de los que dijeron mejoran sustancialmente las instalaciones y permiten a los estudiantes contar con espacios educativos de calidad.
En esta jornada Adrián Domínguez Rangel, visitó la colonia Buena Vista, donde inauguró y entregó varias obras de pavimentación de calles con concreto hidráulico, donde recibió el agradecimiento de los residentes, y posteriormente visitó algunas viviendas donde ofreció apoyos para algunas personas que presentan distintos problemas de salud y que se harán efectivos a inicios de la siguiente semana.
El alcalde estuvo acompañado por la Síndico María del Carmen Pecero Ramírez; la Secretaría del Ayuntamiento, Cristina Escamilla Benitez; el director de Obras Públicas, Caín Guzmán y Ciro Eduardo Maya Pullido, director de Fomento Agropecuario.